fbpx

INAUGURACIÓN SUCURSAL CENTRO 2018

Share

El pasado sábado 1ero de septiembre de 2018, después de un gran esfuerzo por parte de la familia graus para tener todas las sorpresas listas, se logró abrir oficialmente la primera sucursal, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán, un lugar muy especial que creamos para todos ustedes donde pueden encontrar los mejores materiales para Graffiti, Muralismo, Arte y Diseño. graus o «la casa del graffiti», el punto de encuentro para artistas, diseñadores, escritores de graffiti y aficionados por igual, un espacio en el que pueden crear libremente.

El evento comenzó en la tarde del sábado, y los visitantes poco a poco fueron llegando para ser de los primeros en conocer todas las sorpresas que les teníamos preparados y poder ver los murales pintados por artistas locales y de diversas partes de México, que se unieron para dejar su huella en nuestra historia.

Los murales fueron realizados por artistas de la talla de Hdnn, Delabs, Ackon y Venscer, quienes dejaron plasmados una combinación única de estilos que ahora decoran nuestras paredes y que dejan muy claro que el arte no es vandalismo.

Nehos usando plumones y spray acrílico ONE4ALL de Molotow

Durante el evento tuvimos la participación de Nehos, un excelente artista urbano y un gran amigo, que pintó un cuadro en vivo y nos mostró algunos de los productos que puedes encontrar en graus, como los plumones y sprays de pintura acrílica ONE4ALL de Molotow, este artista originario de la ciudad de Toluca, México ha participado en diversos proyectos junto a graus y Molotow México, llevando su lettering y su estilo urbano a todas partes del país.

Después del brindis el fundador de la tienda dijo unas cuantas palabras de agradecimiento a todos los asistentes por los buenos deseos y porque nos permitieron disfrutar de una bonita velada, divertirnos y jugar con los diferentes productos que tenemos disponibles.

Éste sólo fue un paso más en nuestra misión de alcanzar a más personas que aman el arte, que hacen arte y que lo sienten.

Tags

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.