fbpx

INAUGURACIÓN PRIMERA SUCURSAL 2017

Share

Después de meses de espera, por fin se celebró la gran inauguración de graus el día viernes 1ero de diciembre de 2017 a las 21.00hrs en nuestra primera casa del graffiti, antes ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Muchos estuvieron esperando con ansias este gran comienzo, el cual fue un gran honor para nosotros poder brindarles las mejores herramientas para graffiti, muralismo, arte y diseño y de poder hacerlos sentir como en casa.

A pesar de no haber sido una celebración tan grande, fue un momento muy agradable, lleno de alegría. Todos los asistentes lo disfrutaron mucho y pudieron pintar a gusto y probar los nuevos materiales que habían llegado a Mérida.

Ybex haciendo historia

Varios artistas estuvieron presentes con nosotros, uno de ellos muy conocido en Mérida como Ybex, él junto con Barraganax realizaron el primer mural oficial para graus en Las Américas, el cual fue del agrado de muchos por su estilo único y la variedad de colores que se usaron. Otro de los artistas que estuvo presente fue Ackon que siempre nos deja sorprendidos con sus 3D y su estilo urbano.

Nuestra primera sucursal en el 2017

Se agradece enormemente a todos los asistentes que pudieron ser testigos del inicio de la familia graus. Fue todo un gusto verlos disfrutar y sentirse cómodos con nosotros, disfrutando de todas las sorpresas y de los mejores materiales para graffiti, muralismo, arte y diseño.

Tags

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.